EXCELENCIA ACADÉMICA



Nuestros estudiantes siguen un programa académico completo diseñado para cumplir con los estándares de acreditación de cada estado país. El currículo tiene énfasis en matemáticas, ciencias y ecología desde preescolar. Los estudiantes reciben además cursos en ciencias, ciencias sociales, lecto-escritura, ortografía, idiomas, artes, literatura, aptitudes para comunicarse, y computadores, entre otras áreas. A los estudiantes se les enseña a dominar la lectura y escritura del inglés, así como el idioma oficial de sus países, y un tercer idioma donde sea requerido por los estándares nacionales.

Los estudiantes reciben enseñanza en bellas artes, música, poesía, drama, expresión corporal, yoga y creación literaria. Participan en educación física, deportes, danza y atletismo. Asisten a clases de salud y prevención para aprender el cuidado adecuado del cuerpo, hábitos para una buena salud, nutrición, vivir con prudencia y sin riesgos, y prevención de enfermedades y desastres. Los estudiantes tienen acceso material de estudio y al centro de multimedia para el estudio, la práctica y la investigación.

A los estudiantes se les enseña cómo adaptar los avances tecnológicos de un mundo en constante cambio. Reciben clases sobre técnicas de estudio, establecimiento de metas, manejo del tiempo y otros hábitos de trabajo productivos y efectivos que les permitan aprender por cuenta propia. También se les enseñan técnicas creativas para solucionar problemas, con el fin de prepararlos para los retos que enfrentarán en la vida.

La instrucción académica en la Academia Darshan se basa en las últimas investigaciones en estilos de aprendizaje y aprendizaje acelerado. Los profesores les enseñan a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial en el menor tiempo posible. El uso de métodos de enseñanza que mejoran la comprensión, la memoria y la retentiva les ayuda a los estudiantes a sobresalir en todas las áreas académicas.

PROFESORES


El entrenamiento profesional de los profesores y administradores es esencial para la educación de los estudiantes. Reciben asesoría profesional y capacitación y se promueve el aprendizaje de enfoques prácticos para dominar las nuevas técnicas de enseñanza. Los asesores y entrenadores ejemplifican los nuevos enfoques para que los profesores puedan ver su eficacia en el contexto de su propio salón de clases. El currículo de las Academias Darshan ofrece a los profesores modelos de aprendizaje avanzados, técnicas de aprendizaje acelerado, un currículo espiritual para el desarrollo ético y espiritual del estudiante y muchos otros temas y materias. Con frecuencia se invitan a destacados expertos en el campo de la educación para compartir su conocimiento.

Se entregan materiales de apoyo y recursos para hacer que la enseñanza sea más fácil y efectiva. El entrenamiento en el área administrativa ayuda a que los rectores y directores apoyen mejor a los profesores en las nuevas estrategias de enseñanza. El entrenamiento de los profesores y el desarrollo del personal es un elemento esencial en el éxito de los colegios Academia Darshan, donde el aprendizaje es valorado desde el rector hasta los profesores y estudiantes.

© Darshan Education Foundation, todos los derechos reservados.       Conectar