QUIENES SOMOS


Desde la inauguración de su primer colegio en 1995, la Academia Darshan de Meerut, India, la Fundación Educativa Darshan les ha proporcionado a los alumnos una educación excelente en todos los aspectos. Desde entonces, se han establecido 16 colegios “Academia Darshan” en diferentes partes de India y una en Cali - Colombia. Los colegios van desde los grados de preescolar hasta secundaria.

La Fundación Educativa Darshan ha desarrollado para las Academias un concepto holístico único, el cual le ayuda a los niños a desarrollar sus potenciales más elevados a nivel espiritual, intelectual, emocional y físico. Además de estar inmersos en un currículo académico valioso, los estudiantes siguen una lección diaria del currículo espiritual desarrollado por la Fundación Educativa Darshan.

La Fundación Educativa Darshan se esfuerza por proporcionar una educación que abarque todos los aspectos del ser del niño, permitiéndole a los estudiantes enfrentar los desafíos y llevar una vida con un conocimiento respaldado por la sabiduría, los valores éticos y habilidades para tomar buenas decisiones, así como equilibrio y respeto por toda la vida.

About Us
Los santos, profetas y Maestros espirituales nos dicen que la clave de la paz externa se encuentra en lo profundo de cada persona y que mediante el desarrollo de todo nuestro ser, podemos encontrar la paz duradera e irradiarla a los demás. Al proporcionarles a los niños una fundación de este tipo, su educación adquiere un nuevo significado y les ofrece las herramientas para alcanzar el verdadero éxito en todas las esferas de la vida.

Los estudiantes en las Academias Darshan cumplen con un programa educativo completo, diseñado para cumplir los estándares y requisitos del estado. El currículo ofrece educación y formación de la más alta calidad y se espera que los estudiantes alcancen el estándar máximo de excelencia académica.

© Darshan Education Foundation, todos los derechos reservados.       Conectar